Bienvenido a Surquillo

Giancarlo Guido Casassa Sánchez
Alcalde

Metas Municipales

El Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) fue creado mediante Ley Nº 29332 y modificatorias e implica una transferencia de recursos a las municipalidades por el cumplimiento de metas en el presente periodo 2017. Dichas metas son formuladas con el objetivo de impulsar determinados resultados cuyo logro requiere un trabajo articulado.

Ver metas

Programas y eventos

Nuestros Servicios

Licencia de edificación

Es la autorización previa para desarrollar edificaciones, áreas de circulación y zonas comunales en uno o varios predios.

Ver servicio

Licencia de funcionamiento

Es la autorización que otorga nuestra entidad para el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento determinado.

Ver servicio

Tributos municipales

Los tributos son ingresos de derecho público que consisten en prestaciones pecuniarias obligatorias, impuestas unilateralmente por el Estado.

Ver servicio

Procesos CAS

A continuación detallamos toda la información de nuestros procesos de selección

Ver servicio

Normas legales

Aquí encontrará toda la información correspondiente a las Resoluciones, Ordenanzas, Decretos de Alcaldía, convenios, etc.

Ver servicio

Ver más servicios >

Últimas noticias

diciembre 20, 2018

Niños festejan la Navidad

Con un show musical y una chocolatada los niños de la Cuna Guardería Tito, celebraron la navidad junto a sus progenitores, maestras y auxiliares.

Seguir leyendo

diciembre 20, 2018

Adultos mayores también comparten la navidad

Los mayores también celebraron la navidad con una chocolatada navideña y un brindis en las instalaciones de la “II Casa del Adulto Mayor del Pedregal”. Allí recibieron la visita del teniente alcalde Giancarlo Casassa acompañado de Papá Noél.

Seguir leyendo

diciembre 18, 2018

Grupo de Tai Chi Cosechó Medallas para Surquillo

El grupo de Tai Chi de Surquillo conformado por el club AMPAS, Adultos mayores de los Sauces y jóvenes obtuvieron sendas medallas de oro en el Campeonato Nacional de Kung- Fu Wushu desarrollado en Pueblo Libre. En dicho torneo participaron distritos de Lima Metropolitana.

Seguir leyendo

Ver más noticias