Bienvenido a Surquillo

Iniciamos un 2018 entregándote el distrito completamente limpio, como todos los días, gracias a un gran equipo de trabajadores de limpieza pública y áreas verdes.

Este año concentraremos nuestro esfuerzo en combatir la inseguridad, velar por el orden en nuestras calles, sancionar a los malos vecinos que no cumplen las normas establecidas en los horarios de sacar la basura, botan su desmonte en las calles y no cumplen con la tenencia responsable de sus mascotas, todo esto gracias a la puesta en marcha de nuestra Nueva Central de Vigilancia y nuestras primeras 117 Cámaras de seguridad, estratégicamente ubicadas en los puntos críticos y el cual el vecino organizado tendrá acceso desde su celular.

Para una acción inmediata hemos centralizado todos nuestros servicios de seguridad en un numero de atención inmediata *7000.

Gracias a tu compromiso y cumplimiento con tus arbitrios, pudimos implementar nuestra nueva flota de camionetas para seguridad ciudadana y nuestro camión cisterna para el cuidado y mantenimiento de nuestras áreas verdes.

Hemos avanzado bastante bien, sigamos y hagamos juntos lo que nos falte, hagamos de nuestro Surquillo el distrito que siempre soñamos.

José Luis Huamaní Gonzales
Alcalde

Metas Municipales

El Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) fue creado mediante Ley Nº 29332 y modificatorias e implica una transferencia de recursos a las municipalidades por el cumplimiento de metas en el presente periodo 2017. Dichas metas son formuladas con el objetivo de impulsar determinados resultados cuyo logro requiere un trabajo articulado.

Ver metas

Programas y eventos

Nuestros Servicios

Licencia de edificación

Es la autorización previa para desarrollar edificaciones, áreas de circulación y zonas comunales en uno o varios predios.

Ver servicio

Licencia de funcionamiento

Es la autorización que otorga nuestra entidad para el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento determinado.

Ver servicio

Tributos municipales

Los tributos son ingresos de derecho público que consisten en prestaciones pecuniarias obligatorias, impuestas unilateralmente por el Estado.

Ver servicio

Procesos CAS

A continuación detallamos toda la información de nuestros procesos de selección

Ver servicio

Normas legales

Aquí encontrará toda la información correspondiente a las Resoluciones, Ordenanzas, Decretos de Alcaldía, convenios, etc.

Ver servicio

Ver más servicios >

Últimas noticias

noviembre 28, 2018

Lanzan en Surquillo programa hombres por la igualdad

Con la finalidad de reducir la violencia familiar y sexual de los hombres en sus comunidades, se lanzó el proyecto “Hombres por la Igualdad” en la Municipalidad de Surquillo. Evento en el que participaron funcionarios de la municipalidad, Centro Emergencia Mujer y vecinos organizados.

Seguir leyendo

noviembre 26, 2018

Señor de los Milagros culminó su recorrido anual

La santa Imagen del Señor de Los Milagros de Surquillo concluyo sus recorridos del presente año y ya descansa en su local de la Casa del Adulto Mayor ll.

Seguir leyendo

noviembre 26, 2018

Miles de niños del distrito disfrutaron de una campaña bucal

Gracias al Centro Odontológico Molina y a la marca Colgate, más de 4000 de niños del distrito se vieron beneficiados en una exitosa campaña bucal desarrollada en varios puntos del distrito. En ella se llevaron charlas de prevención de caries y divertidas activaciones culminando con una serie de obsequios a los niños asistentes. Una sana manera de alentar a los pequeños sobre la importancia del cuidado bucal.

Seguir leyendo

Ver más noticias