Bienvenido a Surquillo

Iniciamos el 2017 entregándote un distrito completamente limpio, gracias a un gran equipo de trabajadores de Limpieza Pública y Áreas Verdes. Queremos fortalecer uno de los principales objetivos logrados, reforzar el trabajo permanente a favor de nuestros niños y jóvenes como parte de nuestra estrategia de educación y prevención con la creación y puesta en marcha del programa PILAS (Programa de Impulso Local de Aprendizaje Surquillano).

Además este año nuestro objetivo esta centralizado en tu seguridad contaremos con un sistema de comunicación y alerta para que seas parte del sistema de seguridad de nuestro distrito.

Trabajemos juntos lo que aun nos falte por desarrollar, unamos esfuerzos, necesitamos de tu compromiso, apoyo y participación activa.


José Luis Huamaní Gonzales
Alcalde

Metas Municipales

El Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) fue creado mediante Ley Nº 29332 y modificatorias e implica una transferencia de recursos a las municipalidades por el cumplimiento de metas en el presente periodo 2017. Dichas metas son formuladas con el objetivo de impulsar determinados resultados cuyo logro requiere un trabajo articulado.

Ver metas

Programas y eventos

Nuestros Servicios

Licencia de edificación

Es la autorización previa para desarrollar edificaciones, áreas de circulación y zonas comunales en uno o varios predios.

Ver servicio

Licencia de funcionamiento

Es la autorización que otorga nuestra entidad para el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento determinado.

Ver servicio

Tributos municipales

Los tributos son ingresos de derecho público que consisten en prestaciones pecuniarias obligatorias, impuestas unilateralmente por el Estado.

Ver servicio

Procesos CAS

A continuación detallamos toda la información de nuestros procesos de selección

Ver servicio

Normas legales

Aquí encontrará toda la información correspondiente a las Resoluciones, Ordenanzas, Decretos de Alcaldía, convenios, etc.

Ver servicio

Ver más servicios >

Últimas noticias

julio 21, 2017

Modernizando nuestros comedores populares

Comedores populares que durante años vienen brindando alimentos a los más necesitados de las diferentes zonas de nuestro distrito, comedores que basan su trabajo en el enorme amor de las madres conductoras de estos espacios y que hoy fueron entregados nuevamente totalmente modernizados y equipados para una mejor atención.

Seguir leyendo

julio 14, 2017

Noche de Sinfónica en Surquillo.

Conmemorando el 68° aniversario de Surquillo, la Banda Sinfónica del Ejército hizo una presentación de primera en el auditorio de la lE San Vicente de Paúl, bajo la dirección del maestro Pablo Raquelich, que arrancó el aplauso de las autoridades e invitados que se dieron cita al citado recinto.

Seguir leyendo

Ver más noticias