21586489_2007352842821759_9141524960325630290_o

Noticias

52 años de Villa Victoria – El Porvenir

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje a la Asociación de Pobladores de la Urbanización Villa Victoria el Porvenir por el quincuagésimo segundo aniversario de creación. La ceremonia cívica se inició con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la asociación.

La homilía estuvo a cargo del padre Lucio Castro de la parroquia Jesús Obrero quien dio la bendición a las autoridades y pobladores. El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní felicitó al presidente la Asociación de Pobladores de la Urb. Villa Victoria- El Porvenir Antonio Arista y a su comité por la labor que vienen realizando en mejorar su minicomplejo y se comprometió a trabajar de manera conjunta para seguir mejorando la urbanización. Asimismo anunció el nuevo número de serenazgo *7000, mediante el cual los vecinos podrán hacer sus denuncias en temas de seguridad.

El vecino Abraham Peralta fue el encargado de dar una breve reseña histórica de la formación de un pueblo Villa Victoria y El Porvenir, recordando los nombres de los fundadores de esta urbanización. Asimismo Julio Castro, dio unas palabras alusivas al aniversario y recordó a Cirilo Gallardo uno de los fundadores de la citada urbanización.

Durante la ceremonia fueron premiados los niños que lograron los primeros puestos de ajedrez con una bicicleta y el concurso de dibujo que se llevó a cabo con motivo del aniversario de la urbanización. También se inauguró la zona donde se jugará ajedrez.

Noticias relacionadas

septiembre 11, 2017

Inauguran Puesto Policial Descentralizado.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní junto al coronel PNP Luis Pacheco Mesías jefe de la DIVTER SUR 1 inauguraron el primer puesto policial descentralizado a nivel de Lima Metropolitana en el ...

Seguir leyendo

septiembre 12, 2017

Parque la Amistad ahora con juegos y mejoras en mobiliario Urbano.

Una tarde dedicada a los niños de esta zona del distrito a quienes se les entregó juegos infantiles y mejoras en el parque La Amistad, lugar en donde comparten en familia y ahora encontrarán no sol ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1