55 parejas contrajeron nupcias en la Municipalidad de Surquillo

En gran ceremonia y bajo un sol radiante, el Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles oficializó la unión civil de 55 parejas en el frontis del Palacio Municipal de Surquillo la mañana del Sábado 9 de Julio, logrando entre los familiares e invitados calurosas palmas para los recién casados, después del esperado “Sí, Acepto”. Recibe este anillo como señal de mi amor y mi fidelidad, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresaron los felices novios mientras colocaban los aros a sus respectivas parejas, afirmando su alianza con un cariñoso beso.

En el brindis, el burgomaestre de Surquillo, expresó unas sinceras palabras: “Muchos de ustedes están formalizando relaciones de años, y realmente este acto es importante para sus hijos.

En los momentos más difíciles que tengan como pareja, recuerden esta fecha en la que decidieron unirse para ser felices”.

Entre los contrayentes estuvo la pareja de mayor edad, José Pepe Bautista Alcántara (89) y Sócila Inés Gonzáles Marreros (81) que formalizaron su amor junto a su familia, de la misma forma lo hicieron Miguel Torres Rivas (18) y Nathaly Mercedes Mayo Canales (17), la pareja más joven de la ceremonia.

A todos los flamantes esposos se les entregó un obsequio como símbolo de cariño y recuerdo de la Municipalidad. Así también se sorteó presentes entre los recién casados, siendo muchos los afortunados que recogieron sus premios de la mano de los Regidores del municipio.

Acto seguido se les entregó el acta matrimonial, aprovechando la ocasión para tomarse una foto con el Señor Alcalde.

La ceremonia finalizó con las notas del tradicional vals.

Noticias relacionadas

julio 12, 2011

Lo mejor de nuestra comida peruana

Siguiendo las actividades por el seseintandos Aniversario, los mejores restaurantes de Surquillo se hicieron presentes en el Festival Gastronómico organizado por la Municipalidad de Surquillo el domi ...

Seguir leyendo

julio 14, 2011

Exposición de cuadros contemporáneos

El artista plástico Alberto Vásquez junto a connotados pintores nacionales presenta la exposición de arte "Cuadros Contemporáneos" en la Casa de la Juventud de Surquillo, actividad que se viene pr ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1