73 parejas Surquillanas se dieron el sí durante matrimonio comunitario por aniversario

El amor se reafirmó en Surquillo, con las 73 parejas de vecinos que contrajeron nupcias durante el matrimonio comunitario organizado por la comuna surquillana como parte de las actividades por el 63 Aniversario del Distrito en el parque Reducto.La boda masiva fue precedida por el alcalde José Luis Huamaní Gonzales, acompañado de su esposa, la Señora Karina Mendoza de Huamaní; el teniente alcalde Giancarlo Casassa y las regidoras Lissette Bello y Nelly Galarza.

El burgomaestre surquillano recordó a los contrayentes que la comunicación entre la pareja es la clave para solucionar cualquier diferencia en este nuevo emprendimiento familiar.

La pareja de mayor edad estuvo formada por el señor José Flores Reto (81) y Yolanda Changra Rojas (79).

En tanto César Antonio Cardozo Alva (17) y Ángela Chiroque Inga (19) fueron los contrayentes más jóvenes que unieron sus vidas ante la ley.

Los familiares y amigos también departieron con los esposos y con las autoridades al ritmo de las suaves melodías de un violín.

Noticias relacionadas

julio 13, 2012

Surquillo se convirtió en la nueva capital de la salsa durante el II FESTISURQUILLO

Al son de sa, sa, sa, ¡salsa! 12 mil personas corearon Surquillo junto a José Alberto “El Canario”, Camaguey, Mangú, N’samble, Orquesta Mayimbé y La 5ta Son, durante el II Festisurquillo org ...

Seguir leyendo

julio 27, 2012

Surquillo recibió fiestas patrias con sesión solemne y al son de música criolla

Protocolar y emotiva, así fue la celebración que Surquillo le rindió a la Patria por el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Declaración de Independencia, que contó con la presencia de las au ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1