54279611_2345506705673036_2795208318744788992_n

Noticias

A la mujer en su día

Una reunión de camaradería dedicada a la mujer surquillana se realizó en el auditorio del Centro Cívico de Villa Victoria, aquí cada invitada fue recibida con flores. El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Surquillo y el Centro de Emergencia Mujer (CEM) del distrito, donde participaron las mujeres de todas las organizaciones sociales del distrito.

Como invitada especial de esta reunión estuvo Luisa María Cuculiza, ex congresista y ex ministra de la república, ella dedicó minutos a llamar a la reflexión sobre la importancia de la mujer en el mundo y sobre todo a mantener la credibilidad de que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan si así lo desean.

Esta reunión contó con estampas musicales ofrecidas por los niños y jóvenes participantes de los talleres culturales de Villa Victoria.

Noticias relacionadas

marzo 11, 2019

Buen inicio de clases

Miles de niños y jóvenes surquillanos se reencontraron en sus aulas de estudio al iniciarse esta mañana oficialmente las clases escolares en todo el país, ellos retornan con todo el entusiasmo car ...

Seguir leyendo

marzo 12, 2019

Mantenimiento y recuperación de espacios públicos

Tu Municipalidad viene desarrollando un trabajo sostenido de mantenimiento y recuperación de espacios públicos con el fin de brindar mejoras al entorno urbano de nuestro distrito. Es así que hemos ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1