Adultos mayores con casa propia

Municipalidad inaugura primera “Casa del Adulto Mayor”.En medio de un clima festivo el Alcalde de Surquillo inauguró la primera Casa del Adulto mayor para alegría de cientos de vecinos que se dieron cita a este importante evento.

La “Casa del Adulto Mayor” ubicada en loscruces de los jirones Manuel Irribarren y El Carmen ha sido construida sobre una área de más de 300 metros cuadrados y servirá como punto no sólo de reunión, sino de aprendizaje y desarrollo de los cientos de adultos mayores del distrito que se organizan en los trece clubes constituidos del distrito.

“Hemos culminado esta obra que beneficiará a cientos de nuestros adultos mayores y ahora nos toca cuidarla porque este será como nuestro segundo hogar. Además les anuncio que estaremos iniciando la construcción de nuestra segunda Casa del Adulto Mayor en la zona de Pedregal y como está recién inaugurada, será para todos los Surquillanos” acoto el Alcalde José Luis Huamaní.

En esta Casa del Adulto Mayor, que consta de cuatro pisos, se brindará una serie de servicios, cursos y entretenimiento para todos los adultos mayores del distrito.

Noticias relacionadas

enero 6, 2012

Reyes magos visitan surquillo

Portando oro, incienso y mirra, Melchor, Gaspar y Baltazar los tres reyes magos, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal de Surquillo llevando un mensaje de paz y de mejoras en este año 2 ...

Seguir leyendo

enero 16, 2012

Surquillo rindió homenaje a héroes del pacífico

Durante una breve, pero significativa ceremonia cívica patriótica, la Municipalidad de Surquillo rindió un justo homenaje a nuestros compatriotas que se inmolaron en la Batalla de San Juan y Mirafl ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1