Alcalde de surquillo agasaja a la secretaria en su día

Con un desayuno a tempranas horas de la mañana y un obsequio en su Día, se rindió un merecido homenaje a las Secretarias de la Municipalidad de Surquillo, que con su apoyo y dedicación alcanzan el buen desempeño y desarrollo para lograr los objetivos en beneficio de los vecinos.

Nuestra primera autoridad edil Dr. José Luis Huamaní Gonzáles, pidió al personal nuevo y antiguo a seguir trabajando como hasta ahora en unión y cordialidad, enfatizando que somos una familia, agradeciendo la labor que cumple la secretaria.

Recordemos que en el primer congreso interamericano de secretarias se acordó instaurar el día de la secretaria el 26 de abril, ya que en la década de los sesentas su fecha inicial fue el 23 de junio como una iniciativa de la empresa Remington, pasando en la historia de la tradicional máquina de escribir a los más sofisticados equipos de computo.

Noticias relacionadas

abril 20, 2011

Cerca de dos mil vecinos se beneficiaron con la campaña "JUREL PARA TODOS DEL MAR A LA MESA"

Con motivo de celebrar la semana santa y como iniciativa del señor Alcalde de la Municipalidad de Surquillo, se realizó con gran éxito la campaña de venta de pescado a un costo pensando en la econ ...

Seguir leyendo

mayo 1, 2011

Surquillo rindieron homenaje a sus trabajadores

Con motivo de Celebrar el "Día del Trabajo", la Municipalidad de Surquillo, rindió un merecido homenaje a todos sus trabajadores, quienes con esfuerzo están contribuyendo a la nueva imagen de Sur ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1