Alcalde de Surquillo dialoga con sus vecinos sobre “PROYECTO DEL BOULEVARD LUTHER KING Y SEGURIDAD CIUDADANA”

Los representantes de las Organizaciones Vecinales de Villa Victoria se reunieron con el Alcalde de Surquillo Dr. José Luis Huamaní, a fin de definir el inicio de la obra del Bulevard Luter King en la urbanización Villa Victoria, a espaldas del Centro Comercial Open Plaza, y ver el tema de seguridad ciudadana.

La reunión se llevó a cabo el miércoles 6 de abril, contó con la participación de cerca de trescientos vecinos que manifestaron su preocupación por la realización del proyecto, aprobado en Setiembre del año pasado. Algunos de los participantes extendieron sus dudas sobre temas latentes a la problemática del distrito, las cuales fueron absueltas con la intervención del burgomaestre. José Luis Huamaní, también resaltó que la seguridad y la limpieza a mejorado.

Al finalizar la reunión, el Alcalde se comprometió a cumplir con la construcción del proyecto del bulevard, garantizando el trabajo de cambiar el rostro de Surquillo en un distrito más “Limpio, Seguro y con Obras”.

Noticias relacionadas

abril 17, 2011

Cientos de vecinos se beneficiaron con la campaña de salud gratuita en Surquillo

Cientos de vecinos se beneficiaron con la "Campaña Integral de Salud Gratuita", organizado por la Municipalidad de Surquillo, evento que se llevó a cabo el 17 de abril en el frontis del Palacio Mu ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1