00005101

Noticias

Alcalde dialogó con vecinos de Casas Huertas sobre temas de seguridad

El Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles, se reunió con los vecinos de Casas Huertas, el pasado 20 de Julio al promediarse las 8 de la noche, para tratar los temas de seguridad ciudadana en esta zona del distrito,

Los vecinos expusieron al burgomaestre su incomodidad frente a los actos vandálicos que ocurren por sus calles, solicitando las gestiones necesarias para frenar este malestar.

Por su parte, el alcalde Huamaní mencionó que existe una unidad especial destinada a vigilar este sector de la comuna, la cual será implementada con cámaras de video para tener el registro de los malhechores y de las intervenciones, así como de quienes defienden y encubren a los mismos.

Además se refirió de la próxima construcción del puesto de auxilio rápido, que contará con el resguardo de los agentes de la Policía Nacional y Serenazgo.

En la reunión estuvieron presentes, el comandante de la DIVINCRI Miguel Ángel Infante; del Jefe del Escuadrón de Emergencia Sur1 Jaime Sotelo, y del comisario del distrito José Zapata Morante.

Durante la junta se hizo la primera entrega de las alarmas vecinales, que permitirá a los pobladores de Casa Huerta, estar prevenidos ante cualquier robo que se este suscitando en sus vivienda.

Noticias relacionadas

julio 26, 2011

Miles de surquillanos aplaudieron paso marcial de escolares

Instituciones educativas, trabajadores municipales y organizaciones sociales participaron en el desfile cívico escolar, organizado por la Municipalidad con motivo del 62 aniversario de creación pol ...

Seguir leyendo

agosto 1, 2011

PROMAPED Surquillo participó en el III Festival Cultural en San Borja

Con gran éxito se desarrollo la participación de los talentos Surquillanos de Promaped, que participaron en el III FESTIVAL CULTURAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD denominado "CELEBRANDO EL ORGULLO ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1