Almuerzo con vecinos notables y organizaciones

En un almuerzo especial, se llevó a cabo la distinción a los vecinos notables que con su accionar en la sociedad, han destacado en el ámbito cultural, profesional, artístico, deportivo o comunitario.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Casa de la Juventud, el 12 del presente mes, en cuya ceremonia estuvo el Dr. José Luis Huamaní Gonzáles acompañado de su distinguida esposa.

Así mismo, estuvo presente el Teniente Alcalde de Surquillo y el Gerente Municipal entre otros funcionarios del Municipio.

Este reconocimiento es otorgado con la finalidad de destacar en nuestra comunidad, la labor de los ilustres personajes que contribuyen al desarrollo de nuestro distrito, que con su participación contribuyen a fortalecer la nueva imagen de Surquilo, siendo en algunos casos, embajadores de nuestras tradiciones.

Noticias relacionadas

julio 18, 2011

Condecoración a la dirección criminalistica de la Policía Nacional del Perú por su XIV Aniversario

La Municipalidad de Surquillo condecora la Bandera de Guerra DIRCRI PNP por el "XIV Aniversario de Creación de la Dirección de Criminalística de la PNP" en el Patio de Honor del Complejo Policial, ...

Seguir leyendo

julio 18, 2011

Presidente Alan García saludó a Surquillo por su 62º Aniversario

En una sesión solemne realizada en el Parque Reducto Nº 5 del distrito, el mandatario peruano, Alan García, saludó a Surquillo por el 62° Aniversario de su creación política, realizada la noche ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1