53822757_2345375142352859_8364261466781515776_n

Noticias

Buen inicio de clases

Miles de niños y jóvenes surquillanos se reencontraron en sus aulas de estudio al iniciarse esta mañana oficialmente las clases escolares en todo el país, ellos retornan con todo el entusiasmo característico de su edad.


Nuestro alcalde Giancarlo Casassa compartió este primer día con los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Ricardo Palma, a quienes recomendó poner mucho ahínco en esta etapa de su vida que será la base de su desarrollo personal.

El compromiso con la naturaleza también se hizo presente mediante la siembra de árboles y plantas en esta institución, como un mensaje de cuidado al medio ambiente.

En los demás colegios también se realizaron ceremonias de bienvenida y los ingresos fueron supervisados por el personal del serenazgo quienes durante toda la temporada escolar serán los encargados de velar por la seguridad al ingreso y salida de los escolares.

Noticias relacionadas

marzo 9, 2019

De vuelta al colegio en Casas Huertas y Villa Victoria

A dos días del retorno de los niños al colegio, tu municipalidad realizó el programa "De Vuelta al Cole" en Casas Huertas y Villa Victoria. En estos dos puntos del distrito se ofreció corte gratui ...

Seguir leyendo

marzo 11, 2019

A la mujer en su día

Una reunión de camaradería dedicada a la mujer surquillana se realizó en el auditorio del Centro Cívico de Villa Victoria, aquí cada invitada fue recibida con flores. El evento estuvo organizado ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1