Cientos de vecinos se beneficiaron con la campaña de salud gratuita en Surquillo

Cientos de vecinos se beneficiaron con la “Campaña Integral de Salud Gratuita”, organizado por la Municipalidad de Surquillo, evento que se llevó a cabo el 17 de abril en el frontis del Palacio Municipal.

Durante la campaña, los surquillanos fueron atendidos por profesionales de la salud en las especialidades de Medida de la vista, Densitometría, Despistaje de Cáncer, Despistaje de Cataratas, Nutrición y Podología. También se realizaron exámenes de Ecografía de Mamas, Renal, Abdominal, Transvaginal,Prostática y Corte de Cabello.

Estas acciones forman parte de las actividades programadas por la Municipalidad que lidera el Dr. José Luis Huamaní, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, a fin de ayudar a que las personas de escasos recursos económicos accedan a la gratuidad de la salud.

Noticias relacionadas

abril 7, 2011

Alcalde de Surquillo dialoga con sus vecinos sobre “PROYECTO DEL BOULEVARD LUTHER KING Y SEGURIDAD CIUDADANA”

Los representantes de las Organizaciones Vecinales de Villa Victoria se reunieron con el Alcalde de Surquillo Dr. José Luis Huamaní, a fin de definir el inicio de la obra del Bulevard Luter King en ...

Seguir leyendo

abril 20, 2011

Cerca de dos mil vecinos se beneficiaron con la campaña "JUREL PARA TODOS DEL MAR A LA MESA"

Con motivo de celebrar la semana santa y como iniciativa del señor Alcalde de la Municipalidad de Surquillo, se realizó con gran éxito la campaña de venta de pescado a un costo pensando en la econ ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1