52387097_2334957536727953_679110689721155584_n

Noticias

Clausura de talleres deportivos

Una tarde deportiva y llena de alegría se vivió ayer por la tarde en el complejo deportivo Paul Harris – Morococha al clausurarse oficialmente los “Talleres Deportivos 2019”.

Cientos de padres de familia acompañaron a sus hijos a esta ceremonia deportiva que tuvo como invitada principal a la ex seleccionada nacional de vóley, Sara Joya, quien es surquillana y nos recordó que sus inicios en el vóley los vivió justamente en este complejo deportivo en donde pasaba sus tardes disfrutando de su deporte favorito.

Nuestro alcalde Giancarlo Casassa fue el encargado de la clausura oficial, resaltando el compromiso de los padres al estar siempre apoyando a sus hijos en la práctica de su deporte favorito, asimismo, anuncio que estos talleres continuarán con el programa deportivo para niños y jóvenes que se está ya en preparación.

Noticias relacionadas

febrero 15, 2019

Clases de cocina para los adultos

El reconocido chef nacional Jaime Villanueva brindó nuevamente todo su talento en una nueva clase de cocina para deleite de todos los asistentes. Esta clases vienen cobrando mucha notoriedad por e ...

Seguir leyendo

febrero 23, 2019

Campaña veterinaria gratuita en Villa Victoria

Cientos de vecinos de Villa Victoria se beneficiaron con la campaña veterinaria gratuita que comprendió la limpieza de oídos, desparasitación, consulta médica, corte de uñas y antipulgas. Tambi ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1