Colegio de Surquillo cumplió destacada participación en Feria Escolar

La Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes de Surquillo, tuvo una destacada participación en la “XXI Feria Escolar de Ciencia y Tecnología e Innovación 2011” organizado por el ministerio de educación a través de la Dirección Regional de Educación de LimaMetropolitana. Evento que se llevó a cabo en el Parque La Muralla, ubicado en la ribera del río Rímac.

Luego de una reñida evaluación, el colegio Nuestra Sra. de Lourdes, ocupó el cuarto lugar en el cuadro general y el primer lugar a nivel de municipios con la presentación de “Alimentos Enriquecidos con Harina de Coca” en sus diversas presentaciones tales como las cocatejas, alfajores, panes y bebidas nutritivas.

La Ugel 07 resultó ganadora del concurso innovador.

El Director Regional de Educación, Mario Tuyapachi Cárdenas, felicitó a las instituciones ganadoras del certamen y a los municipios escolares por haber hecho posible la feria de ciencia, tecnología e innovación.

Un total de 26 delegaciones participaron en la feria, entre ellas la Ugel 01, Ugel 02, Ugel 03, Ugel 04, Ugel 05, Ugel 06 y Ugel 07 y las instituciones educativas municipalizadas de Surquillo, Surco, La Molina y Los Olivos.

Surquillo estuvo representado por las Instituciones educativas Nuestra Señora de Lourdes con los trabajos “Alimentos Enriquecidos con Harina de Coca”, Ricardo Palma “Jugos Curativos a Base de Sábila para el Tratamiento del Asma” y La Divina Providencia “El Aguaymanto y sus Beneficios”.

Noticias relacionadas

octubre 3, 2011

Vecinos reciben con satisfacción reuniones de coordinación para priorizar obras Surquillanos de todos los sectores del distrito asistieron al presupuesto participativo 2012

Velando por el desarrollo del distrito de Surquillo, doscientos vecinos se dieron cita al Primer Taller del Presupuesto Participativo 2012, de "Capacitación y Rendición de Cuentas" donde se informó ...

Seguir leyendo

octubre 4, 2011

PROMAPED de Suquillo organiza Charla - Desayuno

PROMAPED Surquillo, en coordinación con la Institución Growing Happy del Perú, institución terapista, llevaron a cabo la charla desayuno denomina "MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL NIÑO", a fin de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1