Combatiendo la contaminación visual en Surquillo

Continuando con los trabajos de limpieza pública, y el cuidado del ornato del distrito, la Municipalidad de Surquillo a través del área de Protección del Medio Ambiente, viene realizando trabajos de mantenimiento en las zonas recargadas de anuncios informativos y publicitarios.

Tal es así que se procedió a retirar los banners de campañas políticas y el material antiguo, de la misma forma aquellos que perturban el espacio visual de las avenidas y calles principales.

Por tal motivo, la Municipalidad de Surquillo hace un llamado a no utilizar los espacios públicos como paneles informativos, postes y paredes para pegar afiches.

Estas acciones no colaboran con la nueva imagen de Surquillo y perjudican las obras de mantenimiento y limpieza que la Municipalidad realiza.

Noticias relacionadas

mayo 21, 2011

Clases de taekwondo en casa de la juventud a cargo de profesora coreana

Las clases de Taekwond se imparten a niños y jóvenes en la Casa de la Juventud de Surquillo, y están enriquecidas con toda la experiencia que brinda la Profesora coreana Kin Yi Yion,Quinto Dan, mae ...

Seguir leyendo

mayo 25, 2011

En el día de la Educación Inicial alcalde de Surquillo visitó sedes educativas

Con motivo de celebrarse el octogésimo aniversario de la instauración de la educación inicial en nuestro país, la Municipalidad de Surquillo realizó un merecido reconocimiento a las instituciones ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1