Comité de Apoyo Social Homenajeo a Madres Surquillanas

Las madres de los clubes del Adulto Mayor, también tuvieron un merecido homenaje en el mini complejo del Estadio Municipal a cargo de la señora Karina Mendoza de Huamaní, Presidenta del Comité de Apoyo Social de Surquillo.

Las Mamás de la tercera edad disfrutaron de tarde amena, con show musical y degustación de sándwich y bebidas. Además se sortearon juego de baños, canastas, electrodomésticos y otros regalos.

Participaron los clubes “Juan Pablo II” , “AMPAS”, “Nuevo Amanecer”, “La Edad de Oro”, “La Amistad”, “Fraternal Surquillo”, “Dios es Amor”, “María de Guadalupe”, “Gonzales Prada”, San José”, “San Vicente de Paúl”, “Arco Iris”, “Corazón Contento”, “Taller de Amigos Diabéticos”, “hospital de la solidaridad”, “Caminando el Tango”, “Nueva Esperanza” y “Millón de Amigos”.

Asimismo el Comité de Apoyo Social llevó presentes y canastas a la Cuna Guardería Municipal “Tito”.

En el recinto Municipal se sortearon los regalos entre las cien mamitas de los infantes que conforman la cuna municipal.

Noticias relacionadas

abril 20, 2015

Exitosa Campaña Veterinaria

La primera Campaña Veterinaria del año organizada por la Municipalidad de Surquillo resultó un éxito total por la masiva asistencia de los vecinos deseosos de las atenciones gratuitas ofrecidas pa ...

Seguir leyendo

mayo 12, 2015

Madres Surquillanas celebraron su día

Miles de surquillanas celebraron el “Día de la Madre” en el Estadio Municipal, evento organizado por la Municipalidad de Surquillo que concitó a las mamás de las diversas zonas del distrito. A ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1