Estimados Vecinos:

Han pasado cuatro años desde que depositaste tu confianza en nosotros y estamos seguros que no te hemos defraudado. Gracias a Dios y a tu apoyo por la confianza en nuestro equipo para dirigir nuevamente nuestro distrito. Prueba de ello, es que hoy estamos comprometidos en lograr consolidar un Surquillo moderno, un Surquillo que ya muestra nueva Imagen.

Terminamos el 2014 cumpliendo lo prometido, inaugurando nuestra Av. Angamos en su primer tramo, desde la Av. Paseo de la República hasta la Av. República de Panamá, culminando la remodelación de nuestro Estadio de Surquillo, generando en nuestros parques mejores y mayores áreas de recreación, mejorando la seguridad ciudadana, recuperando permanentemente nuestras áreas verdes, embelleciendo nuestras principales avenidas y calles, mejorando día a día el recojo de residuos sólidos y fortaleciendo nuestros programas sociales.

En el 2015 tenemos como prioridad la seguridad ciudadana, con prevención constante por medio de la adquisición e instalación de cámaras por zonas, el apoyo a nuestra Policía Nacional y el aporte de nuestros vecinos. Este año concentraremos también nuestro esfuerzo en   mejorar   nuestras   pistas   y    veredas,

pronto inauguraremos nuestra renovada Av. Principal y el sistema de semaforización de la Av. Angamos, obras que venimos realizado junto con Lima, pondremos en marcha nuestro Velatorio Municipal y la remodelación de nuestro parque Morococha.

Concentraremos nuestros esfuerzos en los diferentes programas sociales y este 2015 reforzaremos el trabajo permanente en favor de nuestros niños y jóvenes, con academias y espacios recreativos y deportivos gratuitos. Programas de capacitación técnica y cultural y una bolsa de trabajo coordinada con todos los empresarios en Surquillo.

Continuemos con la transformación de Surquillo, unamos esfuerzos para lograr hacer juntos lo que nos falta, necesitamos de tú confianza, compromiso, apoyo permanente y participación activa. ¡Lograremos juntos el Surquillo que queremos!

Tu Alcalde Amigo
José Luis Huamaní G.