Concierto De Bandas Sinfónicas Escolares Por El 66° Aniversario

Las Bandas Sinfónicas de Colombia, Ica y Surquillo ofrecieron un concierto gratuito en el auditorio de la I.E. San Vicente de Paúl, en el marco de las actividades programadas por el sexagésimo sexto aniversario del Distrito.

La Banda Sinfónica “Santa Luisa de Marillac” de Pisco -Ica deleitaron a los presentes con “Marcha Peruana”, “Huascarán” y “Net” de los Beatles.

En tanto la banda de músico escolar de la I.E. Ricardo Palma tocaron “El Cóndor Pasa” y finalmente la Banda Sinfónica “El Retiro” de Antioquia Colombia encantó con un mix de “Cumbia colombiana”, “Huayno” y no podía faltar entre sus temas la “Salsa”.

Estas actividades forman parte del intercambio cultural que tiene programado dar a los surquillanos, la actual gestión municipal a través de presentaciones de esta calidad y nivel artístico.

Además es una manera de incentivar en los adolescentes y jóvenes la formación de nuevos valores en el arte la música sinfónica.

La Municipalidad de Surquillo entregó un presente a cada una de las bandas musicales en reconocimiento por su destacada presentación artística.

Noticias relacionadas

julio 2, 2015

Debate Sobre la Seguridad Ciudadana

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní junto a 15 alcaldes de Lima se reunieron con el Ministro del Interior Pérez Guadalupe donde trataron sobre la seguridad ciudadana y la creciente ola crimi ...

Seguir leyendo

julio 2, 2015

Rinden homenaje a Precursor Juan Pablo Viscardo y Guzmán

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje al precursor de la independencia Juan Pablo Viscardo y Guzmán al cumplirse el 267° Ducentésimo sexagésimo séptimo aniversario de su natalicio. El e ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1