Concierto Musical de la Banda Sinfónica del Ejército del Perú

Surquillo se vistió de gala con la presentación en concierto de la Banda Sinfónica del Ejército del Perú en el auditorio del colegio San Vicente de Paúl el pasado 11 de Julio. Este objetivo se pudo realizar gracias a los acuerdos interinstitucionales entre la Municipalidad de Surquillo y el Ejército del Perú, para llevar arte y cultura a los surquillanos.

En la galería principal estuvo presente el burgomaestre de la Municipalidad de Surquillo, Dr. José Luis Huamaní Gonzáles quien recibió la visita del Alcalde de San Borja, Marco Álvarez. Asimismo, se contó con la presencia de la Congregación de la Parroquia San Vicente de Paúl y los Regidores y Funcionares del Municipio.

La Orquesta Sinfónica estuvo dirigida por el Maestro José Carlos Santos, quien tuvo bajo su batuta a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú por 15 años y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción durante 11 años.

Estuvo acompañado del Director asistente Manuel Pérez Acha, compositor y arreglista de temas populares sinfónicos.

En el magno evento se pudo disfrutar lo mejor del repertorio internacional como “Granada”, “Farandolé”, “Con te Partiro” “Bésame Mucho” así como piezas musicales de nuestro repertorio nacional, “El Cóndor Pasa” “Y se llama Perú”, “La Flor de la Canela”, “Rapsodias Andinas”, entre otras reconocidas coplas.

Al finalizar el concierto, el Dr. Huamaní hizo entrega de un recordatorio a la Banda Sinfónica del Ejército, quienes recibieron agradecidos por el reconocimiento entre los aplausos de los asistentes.

Noticias relacionadas

julio 18, 2011

Condecoración a la dirección criminalistica de la Policia Nacional del Perú por su XIV Aniversario

 La Municipalidad de Surquillo condecora la Bandera de Guerra DIRCRI PNP por el "XIV Aniversario de Creación de la Dirección de Criminalística de la PNP" en el Patio de Honor del Complejo Policial ...

Seguir leyendo

julio 20, 2011

Presentación de la escuela nacional superior de Ballet en Surquillo

El Auditorio del colegio San Vicente de Paúl fue escenario del magnifico evento cultural "Noche de Ballet", que realizó la Municipalidad de Surquillo por las celebraciones de su 62° aniversario. E ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1