CCondecoran a trabajadora Surquillana

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles, condecoró en acto público a la ex trabajadora María Chihuán por haber cumplido el límite de edad, tras 25 años de labor ininterrumpido al servicio de la Concejo Municipal.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Municipal, durante el ya tradicional Izamiento de la Bandera Nacional de todos los lunes, instaurado por la actual gestión edil. Chihuán Mesía, en el transcurso de los 25 años al servicio de la comuna surquillana, ha dejado una huella imborrable en aquellos que la conocieron y compartieron el espacio de labores.

María Chihuán junto al burgomaestre, José Luis Huamaní izaron el Pabellón Nacional en medio de los aplausos de trabajadores ediles y familiares que se dieron cita al citado recinto municipal.

Luego de la ceremonia cívica, el alcalde entregó un recordatorio a la ex trabajadora, destacando la puntualidad, disposición para el trabajo y colaboración aún cuando estuvo enferma, señalando que su responsabilidad era más fuerte que su enfermedad. Así mismo el alcalde se comprometió a entregarle todos sus beneficios sociales por el tiempo de servicio.

María, fue nombrada el 01 de diciembre de 1986 por el entonces alcalde Wilfredo Álvarez Valer, en calidad de empleada permanente e inició sus actividades en la División de Policía Municipal.

Posteriormente “Mary”, como la recuerdan sus compañeros de trabajo fue transferida como secretaria a la oficina de Registro Civil siendo testigo de la unión matrimonial de innumerables parejas durante 15 años. Cargo que ocupó hasta el 31 de diciembre del 2011, fecha en la que cesa en sus servicio por haber cumplido la mayoría de edad.

Noticias relacionadas

enero 18, 2012

Congresista cuculiza izó el pabellón nacional en Surquillo

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje a nuestros símbolos patrios, con una fervorosa ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional. En esta oportunidad el acto patriótico tuvo la visita of ...

Seguir leyendo

febrero 10, 2012

Sacándole provecho a las vacaciones

Más de dos mil menores entre niños y niñas vienen participando de las Vacaciones Útiles – 2012 organizado por la Municipalidad de Surquillo en los ambientes de la Casa de la Juventud, Parque Pa ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1