Consagración del Inmaculado Corazón de María en Surquillo

La comunidad Surquillana celebró con una misa solemne, el Décimo Tercer Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una concurrencia que se dio cita a la Parroquia Santa María de Nazareth.

El culto religioso se llevó acabo el miércoles 13 de mayo y estuvo a cargo del Padre Eulogio Pastor.

Al término de la eucaristía, la virgen María, fue paseada en procesión por las calles de Los Sauces, acompañada por la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú, alumnos de la Institución Educativa 542 Los Sauces, autoridades y feligreses.

También se hizo presente el Comisario Cmte. PNP Hugo Sarzo Vilca y el Teniente Alcalde Giancarlo Casassa en representación de la Municipalidad de Surquillo.

Después de la peregrinación, la sagrada imagen de la virgen, fue llevada a su altar, ubicada en el parque del Artista Plástico (altura cuadra 7 de Villarán), donde permanecerá para ser venerada por sus devotos.

Noticias relacionadas

mayo 12, 2015

Madres Surquillanas celebraron su día

Miles de surquillanas celebraron el “Día de la Madre” en el Estadio Municipal, evento organizado por la Municipalidad de Surquillo que concitó a las mamás de las diversas zonas del distrito. A ...

Seguir leyendo

junio 2, 2015

Niños celebran Día Internacional del Juego

Niños e infantes de Villa Victoria celebraron el Día Internacional del Juego con talleres lúdicos y concurso de baile a fin de recordar a todo el mundo que jugar es un derecho indispensable para el ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1