Continúan los operativos de salubridad en mercados de Surquillo

La Municipalidad de Surquillo y la 3ra. Fiscalía de Prevención del delito, llevaron a cabo operativos de salubridad en los mercados “Gonzáles Prada”, “Mercado Nº 1” y “Mercado Nº 2”.

Durante la inspección, personal de la Policía Municipal intervino a los puestos que no cumplían con las mínimas condiciones de higiene. Asimismo, dieron las recomendaciones adecuadas a los propietarios de los establecimientos para que realicen sus actividades dentro del marco legal y estos puedan brindar un mejor servicio a los comensales.

El operativo estuvo a cargo de la Dra. Jackeline Ferrer y los biólogos especialistas, Rosario Aquije Gavilán y Darwin Flores Yupanqui, expertos peritos en medicina legal quienes hicieron las observancias correspondientes.

“Continuaremos con estos operativos inopinados a fin de concientizar a los dueños de estos establecimiento a cumplir las normas sanitarias” expresó el Sub Gerente de la Policía Municipal, Manuel Espinoza, a su vez la Dra. Ferrer, añadió: “Nosotros estamos dispuestos a colaborar con los distritos que quieran trabajar por el bienestar de su comunidad”.

Noticias relacionadas

agosto 1, 2011

Surquillo se une a la cruzada por friaje para nuestros hermanos de Huancavelica

La Municipalidad de Surquillo se hizo presente en la cruzada "El Perú se da la mano", a favor de la población de Huancavelica, quienes vienen sufriendo las bajas temperaturas recurrentes en esta ép ...

Seguir leyendo

agosto 15, 2011

Alcaldes de 6 distritos de Lima firman convenio de seguridad ciudadana

Los alcaldes de las Municipalidades de Surquillo, Miraflores, Surco, San Isidro, Barranco y San Borja, firmaron el acta de compromiso para impulsar la aprobación del convenio "Municipio Sin fronteras ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1