Copa Pilas reúne a cientos de niños tras el balón

La Copa Verano PILAS 2017 se inició este fin de semana reuniendo con entusiasmo a cientos de niños del distrito, quienes en las categorías de 6, 8, 10,12 y 16 años disputaran en dos fechas semanales el título de campeón en sus respectivas categorías. Los compromisos serándisputados en los escenarios deportivos del distrito.

La juramentación estuvo a cargo del Regidor Luis Rojas Chirinos y fueron los padres de familia quienes más disfrutaron al ver a sus hijos emocionados con su participación deportiva en este torneo.

La copa PILAS busca además de una sana competencia, la integración por parte de los niños, respeto al rival, interacción con nuevos amigos y el desarrollo de sus habilidades deportivas. Surquillo PILAS con el deporte.

Noticias relacionadas

febrero 9, 2017

Si estacionas mal la grúa actúa

Nuestra grúa municipal está a tu servicio, haciendo respetar las zonas rígidas y prohibidas para el estacionamiento vehicular. Evita la multa de S/ 1,200 por incumplimiento de las normas de tráns ...

Seguir leyendo

junio 23, 2017

Vecinos y autoridades priorizan proyectos para el 2018

Las autoridades ediles junto a los representantes de las organizaciones sociales denominados agentes participantes definieron los criterios y priorizaron los proyectos para el año 2018, dando al cump ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1