Desfile de Moda en el Open Plaza por aniversario de Surquillo

El Miércoles 13 se llevó a cabo un espectacular desfile de modas, en el tercer nivel del Centro Comercial Angamos Open Plaza, que fue animado por la reconocida figura artística, Homero Cristalli.

El evento comenzó a las 7 de la noche, y tuvo en la pasarela a las representantes de la belleza nacional, entre ellas la popular modelo Leslie Shaw, quien fue el centro de las miradas de los asistentes.

El público acudió masivamente para participar de las actividades que viene organizando la Municipalidad de Surquillo por aniversario del distrito.

Algunas de las marcas presentes en este desfile fueron, Pierre Cardin, Joaquim Miro, Lois, Ecco, Ritzy, Strass, Tayssir, Do it, Exit, entre otras, quienes exhibieron lo último de sus colecciones de temporada.

El desfile culminó con la gran presentación de la cantante nacional, Shantall, que deleitó a los presentes con su brillante voz.

Noticias relacionadas

julio 18, 2011

Fútbol con las estrellas en Surquillo

Tarde de nostalgia, de futbol, de recuerdos y de ver nuevamente de corto a los grandes jugadores del balompié nacional y sobre todo a las glorias del fútbol Surquillano… Canela, Tito, Chema, Rolin ...

Seguir leyendo

julio 18, 2011

Primer Encuentro de Tunas Universitarias en Surquillo

Entre castañuelas, mandolinas y panderos, Surquillo fue testigo por primera vez del vistoso y musical arte del tunar, en el "Encuentro de Tunas Universitarias", que se realizó el sábado 9 de Julio ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1