32558645_2123078524582523_7131527632885121024_n

Noticias

Día de la madre Surquillana

Con la alegría de siempre, con el cariño habitual y con todo el amor que se merecen, nuestras madres surquillanas recibieron su tradicional agasajo con una fiesta realizada en nuestro moderno Estadio Municipal.

Más de cinco mil madres del distrito fueron las agasajadas con una fiesta que se inició pasadas las tres de la tarde y donde todas a su ingreso recibieron un bonito presente y su ticket para los sorteos a realizarse. “Son de Surquillo” puso la nota del criollismo en el escenario invitando a bailar las mamitas del distrito, luego Ricardo Montaner del Perú rompió los corazones con cada una de sus interpretaciones, “Son Calidad” cerró la fiesta poniendo a gozar a todos los asistentes.

Nuestro alcalde José Luis Huamaní acompañado del teniente alcalde Giancarlo Casassa fueron los encargados de sortear los regalos… Canastas, hornos microondas, cocinas, lavadoras y refrigeradoras fueron sorteadas entre todas las asistentes.
Una tarde de alegría brindada con mucho cariño para las personas más especiales del mundo. Feliz día Madre Surquillana.

Noticias relacionadas

mayo 9, 2018

Madres de la Cuna celebraron su día.

Con mariachis y sorteo de regalos, las mamás de la “Cuna Guardería Tito” celebraron su el Día de la Madre por anticipado en el auditorio de la Casa de la Juventud, que lució lleno. Los pequeñ ...

Seguir leyendo

julio 1, 2018

Surquillo inició celebraciones con los 7 K más intenso

La fiesta del running se trasladó a las calles de surquillo con la segunda edición de su tradicional carrera 7 K de aniversario. Las principales calles del distrito se vieron invadidas por mile ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1