En dos ruedas: vecinos participaron de la gran bicicleteada por aniversario

Las bicicletas tomaron Surquillo, durante la Gran Bicicleteada Familiar que organizó la Municipalidad conmemorando nuestro 63 Aniversario de fundación, con el objetivo de promover la salud y la actividad física en la comunidad surquillana.Grandes y pequeños disfrutaron de esta actividad cuyo punto de partida fue el Palacio Municipal en un recorrido de 6.5 km por los jirones Colina, Huáscar, Dante y las avenidas Angamos, Principal, Paseo de la República, Villarán y la calle El Cerezo, para terminar en el Parque Héroes de la Paz.

La bicicleteada busca incentivar la práctica del ciclismo como un deporte sano que cuida el medio ambiente y la salud de quienes la practican; dijo el alcalde José Luis Huamaní, quien aseguró se organizarán más eventos deportivos como este, en beneficio de los vecinos.

Fue un domingo de diversión para todo los vecinos ciclistas, quienes también se llevaron premios por su participación, entre ellos una bicicleta montañera con apoyo de nuestros auspiciadores Toyota y Home Center Maestro.

Noticias relacionadas

julio 7, 2012

Museo al aire libre en Surquillo

En un ambiente festivo, el alcalde de Surquillo José Luis Huamaní y el Embajador de la República Argentina Darío Alessandro inauguraron el Museo de los Vecinos, en el conjunto habitacional Dammert ...

Seguir leyendo

julio 8, 2012

Tunos del Perú y Chile homenajearon a Surquillo por su 63 aniversario

Encuentro Internacional de Tunas recorrió 50 calles del distrito. Concentración fue en el Parque Héroes de la Paz Al son de las bandurrias, panderetas y las voces de los Tunos de quince Unive ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1