57155568_2367087866848253_2660582341218402304_n

Noticias

En Surquillo fomentamos el ciclismo

Una ruta ciclística que concentró a los amantes del ciclismo de todos los distritos fue el evento que organizó la Municipalidad de Surquillo y Cletea Perú, cuyo recorrido buscó fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable, seguro y económico.

Esta mañana cientos de ciclistas recorrieron las calles de Surquillo uniendo a los representantes de diferentes equipos ciclísticos, familias y amantes de la bicicleta quienes compartieron una divertida ruta que concluyó en el parque “Héroes de la Paz”, en donde también se realizó una campaña médica gratuita con muchas atenciones de diferentes especialidades que organizó el Policlínico Municipal y Dafi Salud.

Un domingo deportivo y de cuidado de nuestra salud que fue del agrado de todos los que participaron en esta denominada bicicleteada por el “Día del Niño Peruano”.

Luego de concluir la ruta se realizó el sorteo de cinco bicicletas como un premio al esfuerzo realizado.

Noticias relacionadas

abril 13, 2019

En Surquillo amamos a las mascotas

Con rotundo éxito se realizó nuestra cuarta campaña veterinaria gratuita del año, más de 300 atenciones gratuitas, muchos vecinos contentos de las atenciones a sus engreídos y el mantener nuestr ...

Seguir leyendo

abril 14, 2019

Mujeres F.C. se llevó la copa de Campeon

El primer campeonato “fútbol 7 de mujeres” que organizó la Municipalidad de Surquillo llegó a su fin y coronó como campeón absoluto a las chicas de Mujeres F.C., equipo que a lo largo del tor ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1