Escolares Surquillanos Cambian Armas De Juguete Por Juguetes Para Armar

Los niños de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Misericordia” optaron por cambiar sus juguetes bélicos por juguetes didácticos, como parte de las acciones que realiza la comuna surquillana para fomentar un cambio en la mentalidad de los niños.

Es así que pistolas, cuchillos, rifles y otros juguetes llamados bélicos, fueron entregados por los alumnos de esta institución educativa y en cambio recibieron por parte del Alcalde del distrito y el comisario de surquillo juguetes didácticos y creativos como ajedrez, legos, dominos, muñecos, etc.

Bajo el lema “No me des armas de juguete… dame juguetes para armar” los niños surquillanos hicieron un llamado a conciencia de los adultos.

La ceremonia concluyo con un show de sensibilización a cargo del personal femenino de la Policía Nacional del Perú.

Noticias relacionadas

junio 24, 2016

Surquillo rindió homenaje a la bandera nacional

En ceremonia presidida por el alcalde José Luis Huamaní, se rindió homenaje a todos nuestros compatriotas que murieron por defender nuestra bandera durante la Batalla de Arica. Peruanos que pese a ...

Seguir leyendo

julio 6, 2016

Inauguración y I CAMPEONATO DEPORTIVO “JORGE WONG”

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron del I Campeonato Deportivo de fulbito, vóley y básquet “Jorge Wong” organizado por la Municipalidad de Surquillo, abriendo así el programa de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1