Espectacular concierto sinfónico en Surquillo

En una noche de gala los vecinos surquillanos disfrutaron de un espectáculo artístico de primera presentado por la Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos en el auditorio del colegio San Vicente de Paúl.

El alcalde de Surquillo José Luis Huamaní entregó un recordatorio a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos y felicitó a cada uno de ellos por el tremendo espectáculo musical brindado a los surquillanos el marco de las celebraciones del 67º aniversario del distrito.

Durante el concierto la orquesta Sinfónica del ejército deleitó al público con temas tales como “Balada para Adelina” de Richard Clayderman, “O sole mío”, “La mujer es voluble” de Verdi, “Valicha” huayno típico del Cusco y cerraron con broche de oro con el tema “Y se llama Perú” del Zambo Cavero.

Noticias relacionadas

julio 14, 2016

Campaña veterinaria canina, todo un éxito.

Más de 500 mascotas acompañados de sus dueños participaron de la “Mega Campaña Veterinaria Gratuita” organizado por la Municipalidad de Surquillo con motivo de las celebraciones por el 67° An ...

Seguir leyendo

julio 20, 2016

Festival de Boxeo

Jorge Bellido… Juez Árbitro Federación Peruana de Boxeo. Además Presidente del Club Semillero Surquillo. Antonio Álvarez… Presidente del Club Siembra Perú… quien junto a nuestro amigo Yaco ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1