Esterilización gratuita a las mascotas del distrito

Un domingo dedicado al cuidado de las mascotas, es el que se vivió el fin de semana en una jornada organizada por la Municipalidad de Surquillo que estuvo a cargo de la regidora Nelly Galarza y la colaboración del destacado veterinario Dr. Alpaca y un grupo de destacados médicos veterinarios.

Durante la campaña se llegó a operar en forma gratuita a más de 80 mascotas entre perros y gatos.

Esta campaña, fue el complemento de la organizada la semana pasada, en donde se brindaron los servicios de desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y antipulgas.

Esta vez la misión social fue la esterilización de las mascotas, evitando así a corto plazo la sobrepoblación canina y felina en el distrito.

Las esterilizaciones se llevaron a cabo en Casas Huertas, iniciando así un recorrido de atenciones veterinarias y esterilizaciones que recorrerán todo el distrito.

 

Noticias relacionadas

febrero 9, 2017

Calle Varsovia luce renovada

Siguen las Obras en el distrito. La calle Varsovia en sus cinco cuadras luce diferente, luego de la rehabilitación de sus pistas y veredas en marco del programa de mejoramiento urbanístico que sigu ...

Seguir leyendo

febrero 9, 2017

Volvieron las campañas veterinarias gratuitas

 Como parte importante de las campañas sobre la tenencia responsable de mascotas, este fin de semana se volvieron a ofrecer las Campañas Veterinarias Gratuitas, buscando una mejor atención a las ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1