Exitosa Campaña Veterinaria

La primera Campaña Veterinaria del año organizada por la Municipalidad de Surquillo resultó un éxito total por la masiva asistencia de los vecinos deseosos de las atenciones gratuitas ofrecidas para sus engreídos.Desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos, antipulgas, colocación gratuita de Chips de identificación y vacunas antirrábicas fueron los servicios brindados por el personal de la Veterinaria Municipal en esta campaña gratuita realizada en el frontis del Mini Complejo de Villa Victoria.

Las atenciones comenzaron a las 9 de la mañana y se prolongó hasta las las 3 de la tarde por la cantidad de mascotas convocadas.

El alcalde del distrito, José Luis Huamaní anunció que estas campañas serán periódicas y recorrerán todas las zonas de surquillo, asimismo exhortó a los vecinos a sumarse a la campaña de “Tenencia Responsable” que está lanzando la municipalidad para que los dueños de las mascotas al momento de sacarlos a pasear recojan las excretas de sus perros y así colaborar con la limpieza del distrito.

Noticias relacionadas

marzo 31, 2015

Llevando un poco de ayuda a los damnificados

 Demostrando que juntos nada es imposible, los distritos de Surquillo, Villa el Salvador, Cieneguilla y el Agustino unieron fuerzas para recolectar entre sus vecinos y amigos la mayor cantidad de ví ...

Seguir leyendo

mayo 11, 2015

Comité de Apoyo Social Homenajeo a Madres Surquillanas

Las madres de los clubes del Adulto Mayor, también tuvieron un merecido homenaje en el mini complejo del Estadio Municipal a cargo de la señora Karina Mendoza de Huamaní, Presidenta del Comité de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1