Infantes de la cuna celebran día de la canción criolla

Pequeños de la Cuna Municipal celebraron el Día de la Canción Criolla, con un variada programación organizado por las maestras. El evento se inició con la bienvenida a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, la pequeña anda fue paseada por los propios niños de la Cuna.

Acto seguido los infantes con coloridos trajes, bailaron a ritmo de la música criolla. Asimismo presentaron un número musical utilizando los instrumentos tales como el cajón, las castañuelas, cucharas, guitarra, charango, maracas y otros.

Luego de ello los pequeños de la Cuna Guardería Tito, disfrutaron de la comida y los tradicionales dulces criollos, entre ellos la papa la huancaína, el arroz con pollo, la mazamorra morada, la causa rellena, el choclo con queso y para saciar la sed la infaltable chicha morada.

Noticias relacionadas

noviembre 7, 2011

Surquillo debutó con Triunfo

En vibrante partido el seleccionado de fútbol de menores de Surquillo, debutó con pie derecho en el V Campeonato "Forjando Campeones 2011", tras vencer por 2 goles a 0 a su similar de Surco en el Es ...

Seguir leyendo

noviembre 15, 2011

Surquillo rindió homenaje al Señor de los Milagros

La Municipalidad de Surquillo rindió un justo homenaje al Cristo de Pachacamillas con una misa oficiada en los exteriores del Palacio Municipal por el Reverendo Padre Santiago Filemón de la Parroqui ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1