54201338_2348479268709113_5834157019380056064_n

Noticias

Feria informativa el “El buen inicio del año escolar”

Nuestro parque “Héroes de la Paz” sirvió como sede de una concurrida feria informativa escolar con motivo del inicio de clases escolares, esta feria se denominó “El buen inicio del año escolar” y participaron en ella entidades públicas y privadas comprometidas en el desarrollo integral de la educación de nuestros hijos.

Gloria Saldaña, directora de la UGEL 7, directores de Instituciones Educativas del distrito, funcionarios del Ministerio de la Mujer, representantes de la Universidad de Piura y Universidad Cesar vallejo, fueron los participantes de esta feria y en sus stands compartieron material informativo referente al apoyo que todos tenemos que brindar a los escolares en su etapa formativa.

Nuestro alcalde Giancarlo Casassa, compartió con los expositores reiterando el compromiso adquirido en apoyar constantemente el tema educativo en el distrito.

Noticias relacionadas

marzo 16, 2019

Mantenimiento de áreas verdes

Esta mañana nuestro equipo de trabajadores realizó el mantenimiento de la berma central de nuestra avenida Angamos, principal arteria de nuestro distrito. Además de los trabajos también incluyero ...

Seguir leyendo

marzo 17, 2019

Gran final de copa Master de fulbito

Demostrando fecha a fecha que la calidad nunca muere y que surquillo mantiene su tradición fulbitera, hoy llegó a su fin el Campeonato de fulbito Master 2019, torneo que cobijó a lo mejor de la pel ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1