Festisurquillo 2011 éxito total

A ritmo de salsa, Surquillo festejó su 62º aniversario, ante un abarrotado público, que se dio cita la noche del 15 de julio en el Estadio Municipal “Carlos Moscoso”.

La velada artística se inicio con la participación de ‘la voz romántica de la cumbia’ Lucho Paz y su “Banda Brava”. Asimismo, los surquillanos disfrutaron de las canciones de N’Samble y los temas tales como “Tu eres la única”, “Tun tun de tu Corazón”, “Necesito de ti”, La Novel “Como si nada”, Vernis y los Q Son.

La animación estuvo a cargo de Fernando Armas, conocido en el ambiente artístico por su frase “Chiquiricosoros”

Y el toque internacional lo puso Óscar Quesada y Los Titanes de Colombia, que hicieron vibrar a los miles de asistentes al compás de la salsa sensual con los recordados temas “Sobredosis”, “Mi amante Niña”, “Compárame”, entre otros temas.

A la media noche, una lluvia de fuegos artificiales cubrió el cielo durante 20 minutos, ante la atenta mirada de miles de surquillanos, celebrando así el 62 aniversario del distrito.

Cabe destacar que durante el evento no hubo ningún incidente gracias al despliegue policial y la seguridad ciudadana.

Noticias relacionadas

julio 20, 2011

Presentación de la escuela nacional superior de Ballet en Surquillo

El Auditorio del colegio San Vicente de Paúl fue escenario del magnifico evento cultural "Noche de Ballet", que realizó la Municipalidad de Surquillo por las celebraciones de su 62° aniversario. E ...

Seguir leyendo

julio 26, 2011

Miles de surquillanos aplaudieron paso marcial de escolares

Instituciones educativas, trabajadores municipales y organizaciones sociales participaron en el desfile cívico escolar, organizado por la Municipalidad con motivo del 62 aniversario de creación polà ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1