56408588_2362972790593094_3105229447695958016_n

Noticias

Fizcalizando y controlando exactitud de balanzas y peso en Surquillo

Un operativo de control de balanzas y peso en los puestos de venta de pescado y aves se llevó a cabo en el mercado #2 de Surquillo, acciones realizadas con motivo de las próximas fiestas de semana santa.

El operativo contó con la presencia del Doctor Gustavo Salas Ponce de la tercera fiscalía de prevención del delito, personal de sanidad y Policía Municipal del Surquillo.

El control se realizó tomando como referencia una masa de 5 kilos colocada sobre la balanza para verificar que esta registre los 5 kilos sobrepuestos, esta masa calibrada es proporcionada por efectivos de la policía fiscal.

En este operativo se logró a decomisar una balanza que registraba más del peso colocado, el propietario del puesto fue multado y recibirá las penalidades de acuerdo a ley.

Noticias relacionadas

abril 5, 2019

Full actividades con el adulto mayor

Los adultos mayores de Surquillo no se detienen y desarrollan una serie de actividades dedicadas a su bienestar, compañerismo y distracción. Es así que esta mañana, compartimos horas de baile y cl ...

Seguir leyendo

abril 12, 2019

Surquillo se puso en modo niñez

Con la presencia de la Ministra de la Mujer y poblaciones vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, su viceministra Cecilia Aldave y los alcaldes de los distritos de Magdalena del Mar, San Borja, Lince ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1