Fútbol con las estrellas en Surquillo
Tarde de nostalgia, de futbol, de recuerdos y de ver nuevamente de corto a los grandes jugadores del balompié nacional y sobre todo a las glorias del fútbol Surquillano… Canela, Tito, Chema, Rolin y otros que en sus años de juventud dieron tantas alegrías al aficionado local, midieron fuerzas ante los Mundialistas capitaneados por el granítico Héctor Chumpitaz.
El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní fue el encargado de dar el play de honor, ante la atenta mirada de los aficionados al fútbol que se dieron cita al Estadio Municipal “Carlos Moscoso”.
El encuentro comenzó con ocasiones de gol para ambos equipos, pero a medida que transcurrían los minutos, el conjunto blanco de los ex mundialistas con Chumpitaz comenzaron a dominar el partido.
Al promediar los 20 minutos, el “artista” Julio César Antón, anotó el primer tanto. En el segundo tiempo las estrellas anotaron por intermedio de Chavarry y la superioridad de los albos sobre los azules de Surquillo se consolidó en la segunda etapa.
En el equipo de las estrellas, también jugaron el “flaco” Eduardo Malásquez, “Lucho” Reyna, Zegarra, Bonelli, entre otros.
La narración del partido estuvo a cargo de Eduardo “Lalo” Archimbaud, periodista deportivo conocido en el ambiente futbolístico como “Chocherita”.