00003702

Campañas

Gran campaña de vacunación de PC’S en la Casa de la Juventud

Más de 100 vecinos fueron beneficiados con la Campaña de Vacunación de PC’s organizada por la Municipalidad de Surquillo, desde la Gerencia de Estadística e Informática con el apoyo del Laboratorio Virus, llevada a cabo el pasado 9 de julio.Desde muy temprano, los residentes del distrito de Surquillo se acercaron a la Casa de la Juventud portando sus PC’s y laptos para ser examinadas por los especialistas informáticos, quienes amablemente atendían al público previa inscripción con su DNI.

Las maquinas recibieron un mantenimiento externo, luego fueron revisadas por los expertos para eliminar cualquier software malicioso (virus, troyanos, gusanos, etc.), quienes además procedieron a instalar un antivirus gratuito por un año.

Así mismo, el Gerente de Laboratorio Virus, Mario Chilo, recomendó a los usuarios tener cuidado con los programas y ejecuciones que se instalan en sus equipos, a la vez invitó al seminario “Hacking Ético” que se realizará este 16 de Julio desde las 9 a.m. en el Centro Cultural CAFAE, más información en www.laboratoriovirus.com.

A todos los asistentes a la campaña se les obsequió un teclado o mouse, además de recibir la asesoría sobre el correcto uso de sus computadoras y recomendaciones básicas de seguridad para proteger su PC.

Noticias relacionadas

julio 11, 2011

Profesores festejaron su día en gran evento organizado por la Municipalidad

El 6 de julio celebramos el Día del Maestro a nivel nacional, y la Municipalidad de Surquillo rindió un sentido homenaje a los forjadores de la educación en nuestro país, con un almuerzo de camara ...

Seguir leyendo

julio 12, 2011

Colegios homenajearon a Surquillo en concurso interescolar de bandas de música

Con las melodiosas notas del Cóndor Pasa, Mi Perú y otras piezas de nuestro acervo musical, nueves instituciones educativas participaron en el Concurso Interescolar de Bandas de Música, que organiz ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1