pimg_1

Noticias

Homenaje a Juan Pablo Viscardo y Guzmán

La Municipalidad de Surquillo rindió homenaje al precursor de la independencia hispanoamericana Juan Pablo Viscardo y Guzmán, conmemorando el 269° aniversario de su natalicio. La disertación estuvo a cargo del periodista y escritor Antonio Monge, quien hizo una remembranza de las cualidades del extinto precursor peruano.


Asimismo el teniente alcalde Giancarlo Casassa resaltó el importante papel que cumplió Viscardo y Guzmán, autor de la célebre “Carta a los españoles americanos” en la independencia de los países de américa.
Asistierion al evento el alcalde José Luis Huamaní, regidores, funcionarios, representantes de las organizaciones sociales y escoltas de las instituciones educativas Jesús de la Misericordia, IE 7024, Nuestra Señora de la Alegría, La Divina Providencia, Nuestra Señora de Lourdes, Ricardo Palma, Albert Einstein y San Vicente de Paúl.

Noticias relacionadas

junio 26, 2017

Romería y misa en memoria de Guido Casassa Bacilupo

Cientos de vecinos, comerciantes, familiares y autoridades se congregaron en el Cementerio Municipal para participar de la romería al ex alcalde de Surquillo Guido Casassa Bacigalupo tras cumplirse q ...

Seguir leyendo

julio 14, 2017

El arte del violín en Surquillo

El auditorio de la Casa de la Juventud fue escenario de la presentación artística de "Los violines de San Juan", agrupación de niños y jóvenes talentosos bajo la dirección del maestro Jesús Per ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1