Imagen del Señor de los Milagros recorrió las calles de Surquillo

Primer recorrido procesional del señor de los milagros en los sauces. El domingo 6 de noviembre se ofició la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros en la Parroquia Santa María de Nazareth de los Sauces y que estuvo abarrotado de los fielesseguidores de la sagrada imagen del Cristo moreno.

Terminada la misa el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní acompañado por la hermandad del señor de los Milagros cargaron las andas de la sagrada imagen del Cristo de Pachacamillas.

El recorrido se inició desde la Parroquia Santa María de Nazareth y prosiguió por las principales calles de Los Sauces. Durante el recorrido también participaron las hermanas sahumadoras.

HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN DAMMER MUELLE

Vecinos del conjunto habitacional Dammer Muelle rindieron un homenaje al Señor de los Milagros ante el aplauso de los devotos que dieron cita al mencionado lugar el domingo 6 de noviembre.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní entregó la Medalla de Honor a la venerada imagen del Cristo de Pachacamillas en señal de veneración y agradecimiento de todos los fieles de la Municipalidad de Surquillo.

Noticias relacionadas

agosto 4, 2016

Gran Final II Torneo de Básquet “COPA JORGE WONG”.

Con mucho entusiasmo y alto nivel competitivo culmino exitosamente la segunda versión de la “Copa Jorge Wong” de Basquetbol que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, fueron fechas muy disputa ...

Seguir leyendo

noviembre 12, 2016

En Surquillo inauguran Escuela Municipal de Fútbol gratuita

Centenares de niños y jóvenes se dieron cita al Estadio Municipal donde se inauguró la Escuela Municipal de Fútbol a cargo de los entrenadores Sergio el “Checho” Ibarra y Rodrigo Saraz campeon ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1