119485163_2800630446827324_8632399179498677742_o

Eventos

Inauguración mercado piloto San Felipe

Se inauguró el Mercado Piloto San Felipe que se pone al servicio de la ciudad, diseñado con el cumplimiento de los protocolos de salubridad que exige el MINSA y con los más altos estándares de inocuidad e higiene, en beneficio no solo de los clientes sino también de los propios trabajadores del mercado.

Esta iniciativa es el fruto de las coordinaciones realizando la Municipalidad de Surquillo Produce Sociedad Nacional de Industrias (S.N.I.) a través de las empresas de alimentos e higiene.

El mercado cuenta con 62 puestos, entre los que se encuentran los de abarrotes, frutas, verduras, carnes de pollo, res y pescado, así como elementos de higiene y limpieza personal y del hogar.

El acto contó con la presencia del Alcalde del distrito de Surquillo, Giancarlo Guido Casassa Sánchez como anfitrión, así como la presencia del Ministro de la Producción, José Salardi Rodríguez, el alcalde de Lima, Jorge Muñóz y el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez.

Noticias relacionadas

septiembre 15, 2020

Pruebas Covid-19 en Héroes de la Paz

Por segundo día se llevaron a cabo las pruebas de descarte de Covid -19 en el parque Héroes de La Paz gracias a las coordinaciones de la Municipalidad de Surquillo y la Municipalidad Metropolitana d ...

Seguir leyendo

septiembre 17, 2020

Visita del ministro de la producción

José Salardi Ministro de la Producción visitó el mercado San Felipe a fin de corroborar la atención y los protocolos de bioseguridad que se vienen llevando a cabo en este centro de abastos. El ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1