Infantes de la cuna municipal celebraron su aniversario

Con un oficio religioso, show artístico y presentación de números artísticos, teniendo como protagonista a los propios niños se celebró el 29º Aniversario de la “Cuna Guardería Municipal Tito”.

Los pequeños infantes demostraron en cada presentación sus habilidades artísticas arrancando los aplausos de sus progenitores e invitados que se dieron cita al recinto municipal ubicado en la Av. República de Panamá 4301.

La cuna alberga a más de 90 niños cuyas edades oscilan entre los nueve meses y tres años.

La alimentación que reciben los infantes es elaborada a base de nutrientes y vitaminas, a ello se suma el personal docente que es constantemente capacitado con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Asimismo los infantes acompañados por una banda de músicos llevaron a cabo un paseo de antorchas por las calles aledañas a la cuna, ante el agrado de los padres de familia y vecinos.

Cabe señalar que la Cuna Guardería Municipal de surquillo, abrió sus puertas un 8 de junio de 1985.

Actualmente sus instalaciones se encuentran totalmente remodeladas y con los implementos necesarios que se requieren para la estimulación temprana de los infantes.

Noticias relacionadas

junio 6, 2014

Capacitan a docentes en teatro de titeres

La Municipalidad de Surquillo ha iniciado  talleres de capacitación pedagógica y cultural denominada: “Teatro de Títeres para Docentes”, con la finalidad de promoverlo como una herramienta efi ...

Seguir leyendo

junio 27, 2014

Domingo familiar en la huaca “LA MERCED”

Un centenar de familias surquillanas conocieron el pasado histórico del distrito a través de la narración de cuentos que se llevó a cabo en “La Huaca La Merced”, ubicada en la  Av. Principal ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1