Iniciaron las vacaciones útiles 2017

Se dio inicio a la temporada de Vacaciones Útiles 2017 en las diferentes instalaciones deportivas y educativas del distrito.

Para esta temporada se han programado diferentes cursos deportivos, educativos y culturales para hacer de estas vacaciones, unas vacaciones deportivas y de reforzamiento educativo.

Full dance, circo y magia, marinera, divertí kids, dibujo y pintura, diseño gráfico, robótica, ajedrez, karate, baby futbol, gimnasia, vóley, tae kwon do, razonamiento matemático, comunicación integral, entre otros son los cursos ofrecidos para el presente año.

Las matriculas continúan en las instalaciones de la Casa de la Juventud (Panamá 5300).

“Nuestra preocupación por brindarles reforzamiento educativo y deportivo en temporada de vacaciones a los niños y jóvenes del distrito es constante y forma parte del Programa de Impulso Local de Aprendizaje Surquillano PILAS” comento el alcalde José Luis Huamaní al asistir a los inicios de estos cursos vacacionales.

Noticias relacionadas

enero 9, 2017

Reordenamiento vehicular

Continuando con los esfuerzos por mantener un distrito más ordenado y seguro, la Municipalidad de Surquillo dispuso un sistema de reordenamiento vehicular en las calles de Casas Huertas, la cual indi ...

Seguir leyendo

enero 11, 2017

Natación es la alegría de los niños en vacaciones

La apertura de los diferentes cursos y talleres en estas vacaciones no solo sirve para brindar aprendizaje y reforzamiento educativo en nuestros hijos, sino que también darle la oportunidad de divert ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1