Campaña de Salud Gratuita para surquillanos

Cientos de surquillanos se beneficiaron el fin de semana con la “Campaña de salud gratuita” organizado por La Municipalidad de Surquillo como parte de las actividades programadas por el 67º aniversario en la calle Luther King de Villa Victoria.

Entre las atenciones médicas brindadas podemos mencionar nutrición, descarte de osteoporosis, otorrino, ecografía, oftalmología, odontología, psicología, pediatría, medida de presión entre otras atenciones.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzales, indicó que todas estas atenciones gratuitas se deben gracias al convenio entre la Municipalidad y el Grupo Dafi Salud que llegó con especialistas de la salud.

Durante la campaña un grupo de niños de la I.E. 7031 Reina de la Familia realizaron la presentación de diversas danzas artísticas.

Asimismo los niños disfrutaron con los juegos didácticos y recreativos de PILAS (Programa de Impulso Local de Aprendizaje Surquillano). Los pequeños también se divirtieron con las ocurrencias y juegos de los payasitos de Dafi Salud “Lechuguita”, “Manzanita”, “Chinin” y “Timbalín”.

Además la Municipalidad obsequió pelotas a todos los niños que participaron de la campaña.

Noticias relacionadas

agosto 4, 2016

Bodas por el 67º Aniversario de Surquillo

Veintidós parejas se dieron el sí y cumplieron el sueño de casarse en una emotiva ceremonia organizada por la Municipalidad de Surquillo en el marco del 67º Aniversario del distrito en el auditori ...

Seguir leyendo

agosto 4, 2016

Gran Final II Torneo de Básquet “COPA JORGE WONG”.

Con mucho entusiasmo y alto nivel competitivo culmino exitosamente la segunda versión de la “Copa Jorge Wong” de Basquetbol que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, fueron fechas muy disputa ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1