Jóvenes trabajaran en Wong y Metro

Con la finalidad de ofrecer puestos de trabajo a los vecinos, la Municipalidad de Surquillo y el Grupo Wong y Metro convocaron a cientos de jóvenes surquillanos para ser evaluados y formar parte de esta empresa líder del mercado nacional.

Desde las ocho de la mañana, los postulantes se acercaron con su DNI a la Casa de la Juventud, donde llenaron una ficha de inscripción previa al examen psicotécnico y la entrevista psicológica.

Los jóvenes seleccionados podrán desarrollarse en los siguientes puestos laborales: caja, almacén, técnico electricista, técnico de farmacia, vendedores de electrodomésticos, seguridad, ayudante de pastelería, panadería, cocina, horneros y limpieza.

Noticias relacionadas

agosto 17, 2011

Municipalidad sigue descentralizando servicio de Atención Tributaria

Continuando con la campaña tributaria "La Municipalidad en tu Barrio", la Gerencia de Rentas instaló el pasado 13 de agosto un modulo de atención en el cruce de los jirones Junín con Santa Rosa, c ...

Seguir leyendo

agosto 23, 2011

La Municipalidad de Surquillo celebró el día del niño Surquillano

Con grandes regalos, shows artísticos y una colorida escenografía, se celebró el "Día del Niño Surquillano", en el frontis de la parroquia Jesús Obrero. Evento organizado por la Municipalidad de ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1