53112122_2339255769631463_5359285609565257728_n

Eventos

La fiesta del fútbol se trasladó a Morococha

Nunca antes los terrenos de juego del Paul Harris – Morococha habían sido pisados con tanto ahínco, con tantas ganas de ganar, con pasión por lograr el triunfo que los haría acreedores de alzar el ansiado trofeo de campeón y demostrar que eran los mejores.

Fueron siete finales de impacto, siete finales que emocionaron a los cientos de aficionados apostados alrededor del campo, siete finales que hicieron mirar al cielo a cada entrenador tratando de encontrar respuestas a lo que ocurría en el terreno de juego o mirar al cielo para agradecer por lo que realizaban sus dirigidos al anotar cada uno de los 35 goles con los cuales se pintó la final.

Y es que el fútbol o sus derivados siempre nos darán esas sensaciones difíciles de entender y que nos hacen vibrar de manera diferente a cualquier circunstancia de la vida.

Ayer nuestro querido complejo deportivo, cobijó a los más selectos representantes del fulbito de menores, quienes disputaron con todas sus energías cada minuto de juego programado. Ganamos todos y tras el triunfo de este torneo viene el compromiso de seguir apostando por el deporte entre los niños y jóvenes del distrito.

Gracias a todos los participantes, a los padres por estar junto a sus hijos en estos momentos de disputa deportiva, a los técnicos por su compromiso para con los niños y gracias a la pelota por seguir siendo la culpable de tantas alegrías deportivas.

Noticias relacionadas

noviembre 5, 2018

Noche de Folklore Latinoamericano en Surquillo

Una noche llena de color y tradición de vivió en el minicomplejo de Villa Victoria la noche del sábado pasado con motivo de una nueva edición del “Festival Latinoamericano de Folklore”. Del ...

Seguir leyendo

abril 22, 2019

Homenaje a los héroes de Chavín de Huantar

Surquillo rindió un justo homenaje a los héroes del operativo Chavín de Huántar, al cumplirse 22 años de este exitoso enfrentamiento, que concluyó con el rescate de los 72 rehenes secuestrados e ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1