La Municipalidad de Surquillo celebró el día del niño Surquillano

Con grandes regalos, shows artísticos y una colorida escenografía, se celebró el “Día del Niño Surquillano”, en el frontis de la parroquia Jesús Obrero. Evento organizado por la Municipalidad de Surquillo y el Comité de Damas, presidida por la Sra. Karina Mendoza de Huamaní.

Desde muy temprano los niños asistieron en compañía de sus padres a la cuadra 10 del Jr. San Felipe, donde se armó un gran escenario para felicidad de los engreídos del hogar.

Al comienzo del show a cada niño se le entregó frugos, galletas, kekes, entre otras golosinas para el deleite de los menores.

La fiesta infantil estuvo a cargo de “Paola y el Mundo de los Niños” y “Fresitas Show”. Los pequeños se entusiasmaron con la presencia de las caritas pintadas, quienes plasmaron en sus rostros diseños llamativos.

Durante el espectáculo, el señor alcalde de Surquillo Dr. José Luis Huamaní agradeció a los padres que se dieron cita al certamen infantil, añadiendo “Que el dinero no sea un pretextó para no salir a pasear con su hijos, los niños necesitan amor y cariño”, al finalizar el show se entregaron obsequios, pelotas y se sortearon bicicletas, entre los niños y niñas presentes.

Noticias relacionadas

agosto 22, 2011

Jóvenes trabajaran en Wong y Metro

Con la finalidad de ofrecer puestos de trabajo a los vecinos, la Municipalidad de Surquillo y el Grupo Wong y Metro convocaron a cientos de jóvenes surquillanos para ser evaluados y formar parte de e ...

Seguir leyendo

septiembre 1, 2011

Con gran éxito se realizó la campana canina y felina organizada por la municipalidad de Surquillo

Los vecinos Surquillanos asistieron en forma masiva a la campaña canina y felina, la cual consistió en vacunación contra la rabia, desparasitación, corte de uñas y charlas informativas a los dueà ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1