47306763_2282172178673156_5007230434552053760_n

Noticias

La Navidad llegó a Surquillo

Nuevamente surquillo se llevó las palmas al presentar su esperado show navideño que, como cada año, sirve como antesala al encendido de su árbol de navidad.


Una vez más el esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad de Surquillo, El Open plaza y la productora Mandragora, dieron como resultado un espectacular show de navidad que fue del agrado de los miles de asistentes apostados en la esquina de Angamos y Marsano.

Niños, padres de familia, adultos mayores y público en general fueron envueltos por el espectáculo navideño que nos invitaba a soñar en la existencia de la Hadas y toda la magia que esto significa, una puesta en escena que concluyo, como cada año, con el encendido de nuestro árbol navideño ante el aplauso de todos los asistentes.

Antes del show, nuestro alcalde el Dr. José Luis Huamaní, fue reconocido por el Gerente General del Open, señor José Antonio Contreras, por ser el gestor principal de este espectáculo navideño.

Surquillo, demostró un nuevamente, en ser un distrito de tradición y de espectáculos dirigidos siempre a la familia.

Noticias relacionadas

noviembre 28, 2018

Lanzan en Surquillo programa hombres por la igualdad

Con la finalidad de reducir la violencia familiar y sexual de los hombres en sus comunidades, se lanzó el proyecto “Hombres por la Igualdad” en la Municipalidad de Surquillo. Evento en el que par ...

Seguir leyendo

diciembre 6, 2018

Clausura de talleres del programa pilas

Con una exhibición de los diversos talleres del Programa PILAS se clausuró en el parque Morococha, las clases de este programa que se desarrolló entre mayo y noviembre del 2018 de manera gratuita a ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1