00003401

Noticias

Lo mejor de nuestra comida peruana

Siguiendo las actividades por el seseintandos Aniversario, los mejores restaurantes de Surquillo se hicieron presentes en el Festival Gastronómico organizado por la Municipalidad de Surquillo el domingo 10 de Julio en la cuadra cuatro de la Avenida Angamos.En el evento estuvo presente el Alcalde de Surquillo, Dr. José Luis Gonzáles Huamaní, quien además de disfrutar de los potajes criollos, expresó un saludo a los asistentes: “Surquillo tiene restaurantes de primer nivel, y gracias a la gestión que se vienen realizado en seguridad, todos pueden venir a disfrutar de la gastronomía peruana e internacional con toda la tranquilidad”.

La más variado de nuestra comida costumbrista estuvo presente con el “Rincón Chinchano” “Ritmo y Sabor Negro”, “Rinconcito de Tiabaya”, “Huerta Chinen”, “El Pijuayal” “Restaurante Don Menú”, “MiXTura VIP”, “Restaurante Marko” y “Los cavenecias”. El sabor marino estuvo a cargo de las Cebicherías “Todos vuelven”, “Calín” y “Las Conchas Negras”. “Bodega Queirolo” y “Vinos Giuliano Franco” ofrecieron sus licores para el deleite de los concurrentes.

Así también las carnes y parrillas tuvieron la sazón de “Mis Costillitas” y “La Caja de Pancho”, el Sushi llegó con “Sansushito”. Los sánguches no se hicieron esperar con “Miguelon” y “Livios Café”. Los postres y bebidas se hicieron presentes con “Los Dulces de Marilú”, “Frosti” y “Punto de Refresco” entre otros stands que estuvieron abarrotados por los cientos de comensales que disfrutaron de una tarde gastronómica en familia.

Noticias relacionadas

julio 12, 2011

Colegios homenajearon a Surquillo en concurso interescolar de bandas de música

Con las melodiosas notas del Cóndor Pasa, Mi Perú y otras piezas de nuestro acervo musical, nueves instituciones educativas participaron en el Concurso Interescolar de Bandas de Música, que organiz ...

Seguir leyendo

julio 12, 2011

55 parejas contrajeron nupcias en la Municipalidad de Surquillo

En gran ceremonia y bajo un sol radiante, el Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles oficializó la unión civil de 55 parejas en el frontis del Palacio Municipal de Surquillo la mañana d ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1