Madres Surquillanas celebraron su día junto a Lucia de la Cruz

La Municipalidad de Surquillo, que dirige el Dr. José Luis Huamaní Gonzáles rindió un merecido homenaje a las Madres del distrito, con un show artístico, en el que se entregó un significativo presente a todas las madres y se sorteó electrodomésticos entre las mamás asistentes.

El Estadio Municipal “Carlos Moscoso”, lució conglomerado de público el pasado viernes 6 de mayo desde las dos de la tarde, donde cerca de tres mil madres disfrutaron de este evento al que asistió el Alcalde de Surquillo en compañía de los regidores del distrito y otros representantes de la Institución.

El toque criollo lo puso nuestra internacional Lucia de la Cruz, con sus canciones.

“De que estoy hecha”, “Propiedad Privada”, entre otros temas.

Lucho Paz y su banda brava, hizo deleitar al público a ritmo de cumbia, y el “Camilo Sesto Peruano” Ángel Matos, encandiló; a las mamitas interpretando las baladas “Amor de Mujer” y “Melina” .

Así mismo, como parte de las actividades programadas por la Municipalidad de Surquillo, con motivo del Día de la Madre, se rindió homenaje a las mamás de la Cuna Municipal, Vaso de Leche y Juntas Vecinales en sus respectivos locales.

Noticias relacionadas

mayo 4, 2011

Surquillanas de PROMAPED celebraron el día de la Madre

El Programa Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (PROMAPED) en coordinación con el área de Comunicaciones e Imagen Institucional, realizó el día Miércoles 4 de Mayo a las cuatro y ...

Seguir leyendo

mayo 13, 2011

Surquillo celebró la consagración del Inmaculado Corazón de María

La comunidad Surquillana celebró con una misa, el Noveno Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una nutrida concurrencia que se dio cita a l ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1