Madres Surquillanas celebraron su día

Miles de surquillanas celebraron el “Día de la Madre” en el Estadio Municipal, evento organizado por la Municipalidad de Surquillo que concitó a las mamás de las diversas zonas del distrito.

Al ingreso del recinto deportivo todas las mamitas recibieron su obsequio y un ticketpara el sorteo.

El escenario deportivo lució abarrotado de público y no era para menos las mamitas bailaron a ritmo criollo de “Son de Surquillo”, la salsa la puso “Gilberto Santa Rosa” con temas “Cuenta regresiva”, “Te Propongo” y la presentación romántica de las “Pandoras” del programa televisivo “Yo Soy” con los canciones ´´Amor eterno´´, ´´Como te va mi amor´´ y un ´´Popurrí´´ que hicieron delirar a las mamás presentes.

Durante el evento el alcalde José Luis Huamaní, acompañado de su esposa Karina felicitó a todas las Madres en su día y sorteó entre las presentes canastas, cocinas, lavadoras, refrigeradoras y otros electrodomésticos.

Noticias relacionadas

mayo 11, 2015

Comité de Apoyo Social Homenajeo a Madres Surquillanas

Las madres de los clubes del Adulto Mayor, también tuvieron un merecido homenaje en el mini complejo del Estadio Municipal a cargo de la señora Karina Mendoza de Huamaní, Presidenta del Comité de ...

Seguir leyendo

mayo 14, 2015

Consagración del Inmaculado Corazón de María en Surquillo

La comunidad Surquillana celebró con una misa solemne, el Décimo Tercer Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una concurrencia que se dio ci ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1